Que tal ha ido el fin de semana?? a mí aún me pesa ejejeje.
Hoy os traigo una nueva manicura, una mezcla de print animal y colores neón, es muy sencilla ya veréis, espero que os guste!!
Empezamos!!
Lo primero de todo es preparar nuestras uñas: retirada de cutículas, limado... una vez listas aplicaremos una base protectora para proteger las uñas; en mi caso un fortalecedor
Ahora vamos con los materiales que vamos a usar:
Necesitaremos un esmalte blanco, 4 o 5 esmaltes neón (amarillo, naranja, verde, fucsia, azul y morado en mi caso) un esmalte negro y unos dooting tools (podemos usas unos palillos sino los tenemos) y para mayor comodidad una superficie donde podamos echar unas gotitas de esmalte y trabajar más comodamente, por último un esmalte transparente para proteger y aportar brillo.
1º Haremos con el esmalte blanco una manicura francesa generosa.
2º Una vez seco el esmalte blanco haremos manchitas con los colores neón, para mayor comodidad echaremos unas gotitas de cada esmalte en un plato, un trocito de plástico... para cogerlo con el dooting, el palillo... y poder aplicarlo más rápido y mas agusto.
3º Se ven raras eee jejeje, bueno bueno, tener fé... una vez seco echamos ahora en el plato el esmalte negro que aplicaremos con el dooting o el palillo nuevamente, esta vez haremos la forma de mancha print animal rodeando las manchitas de colores.
Sin nada más me despido, cualquier consulta ya sabéis!!
como cambia la cosa de bordearlo con negro a dejar solo los colores!! jajajaja1!!como bien dices, hay q tener fe ;)
ResponderEliminarme gusta el resultado, pero yo tengo las uñas muy cortitas, asiq a mi no me quedaria bien, pero mola como te queda, es que vaya envidia de uñas hija!!!
muaksSS!!
ala que chulass!!me encanta!!me lo haría pero tengo las uñas tan pequeñicas que no me entraría todo, jajaj!un beso enormee!!
ResponderEliminar