viernes, 15 de abril de 2011

Ropa, ropita, ropa

Hola chicas!!
Llevo unos días que no paro pero estoy sacando un ratillo de aquí y allá para ir haciendo algunas entradas, así que ire colgandolas estos días. Estas son de algunas compras recientes que realicé en Blanco, comentaros la camiseta es comodísima y me encantan ese tipo de mangas y el vestido marinerito como yo lo llamo lo he tuneado un poco, me quedaba muy largo así que lo corte y con lo que le quité le puse unos tirantes ya que me siento más comoda con los vestidos de tirantes y además así tapo el tirante de la ropa interior así que nada aquí os lo dejo, cualquier cosilla ya sabeis. Un beso enorme, os leoooooo!!!

3 comentarios:

  1. Que bonito todo!!! Muy buenas compras!!!
    Los shorts me encantan!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu blog esta genial, me alegra muxo de ke te guste mi blog, y siento el retraso en seguirte, pero ahora no me perderé ninguna entrada tuya. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de hacer seguidora, yo hace unos días también estuve en Blanco aprovechando el 20% de la revista Glamour y ya colgué las cositas que me compré. Besotes y te sigo!

    ResponderEliminar