jueves, 23 de junio de 2011

DEBO PROMETER Y PROMETO

Hola chicas!!

Hoy vengo con limpieza de conciencia, he decidido poner un hasta aqui has llegado Rbk!!, Lo reconozco, SOY UN DESASTRE no se si a vosotras tb os pasa... un día te miras al espejo y dices... uy y he salido a la calle con estos pelos?? (ropa, cara...o incluso estado de ánimo) y te dices bua a partir de mañana esto va a cambiar y al tercer día ya se te olvido. Pues a mi me pasa cada 2 por 3 así que he decidido tomarmelo enserio. Siempre estoy quejándome de mi físico, pero luego tp hago nada x cambiarlo y eso no puede ser, Así que ahí voy... PUEDO PROMETER Y PROMETO...

-Que voy a ser menos perezosa.
-Que al menos 5 días a la semana (quitando fines de semana) haré ejercicio.
-Cuidaré un poco mi alimentación e intentaré evitar mi mayor tentación ELCHOCOLATEEEE!!
-Intentaré poner más empeño en peinarme (moño, pelo suelto, coleta) de ahí no me saques soy una inutil.
-Intentaré ser más coqueta vistiendo (es decir no abrir el armario con la legaña aún en el ojo y lo que salga salió).
-Me arreglaré más.
-Dejaré de odiar tanto esa tarea que se llama planchar para tenerla más al día y no pegarme el tute padre todos los domingos.
- Y por último y no menos importante intentaré hacer al menos 3 entradas a la semana en el blog (aunq la única pobre que debe aguantarme es Be!)

Y aunq seguro q debería hacer muchas más cosas,creo q para empezar no está nada mal y si me relajo xfa riñanmeee!!!

Así que a partir del lunes empiezo con esta "nueva vida" esq son fiestas en el barrio...entenderme...una tiene que darse un buen atracón a chocolate y cosas malas, pero deliciosas antes de ponerme seria, por despedirme hombre...jejeje.

Y bueno nada más aquí queda dicho para cuado me ponga tonta darme con ello en la cabeza, y ya por último y después del tostón os dejo la foto de los zapatos que me gustan y de los cuales ayer no pude subir la foto (aunq la verdad me gustan un montón de modelos de esta mujer)



Besos, buen fin de y os leoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario