jueves, 11 de agosto de 2011

UNA DE ZAPATOS

Hola chicas:

Como ya os había comentado tenía algún que otro problemilla para encontrar los zapatos de novia así que encontré una página x internet de zapatos que me dejo loca!! tiene unos zapatos preciosos!!!
Así que ni corta ni perezosa pedí unos para mi vestido de novia y otros para mi hermana (solemos intercambiarnos los zapatos) y he de decir que los mios me gustan pero los de mi hermana me tienen enamorada, os dejo unas fotos y ya os los enseñaré puestos son preciosos.

Estos son los de mi hermana son o no preciosos??? Nunca vi "en directo" el modelo de Christian Louboutin pero me parecen clavados.


Y tachaaaannn esto son los que elegí para mi vestido de novia, no esq sean impresionantes...pero me apaño de todos modos mi mami me compró otros muy bonitos tb x si estos no llegaban a tiempo jejejeje.

Si os apetece echar un ojo la web es milanoo.com (tiene zapatos, bolsos, ropa... de todo) eso si a mi me tardaron en llegar como un mes, pero por lo demás los zapatos están geniales. Besos os leoooooooo

1 comentario:

  1. ohh, ambos son preciosos, me encantan!voy a echar un vistazo!un besazoo!!

    ResponderEliminar