domingo, 25 de septiembre de 2011

MIS TESOROS DEL VERANO

Ya estoy aquíii!!

Hola chicas, hoy vengo con una entrada rapidita para enseñaros unas cosas que me he comprado estos meses y me tienen enamorada. Lo primero un conjunto de zapatos y bolso que para otoño/invierno me viene de lujo, son unos zapatos de cuero negro y print de leopardo en gris (tienen como pelito), son supercómodos y bastante altos, me encanta el tacón que tienen, su precio 24€, el bolso tiene el mismo estampado y lentejuelas en negro es bastante grande como a mi me gusta y su precio fue de 40€, por dentro tiene unos cuantos bolsillitos con cremallera, detalle que me gusta mucho.

Por último mi otro tesoro es un regalo, es un reloj que me regaló mi chico, mi marido (jolín no acabo de acostumbrarme yo a esta palabra, se me hace raro jejeje, bueno al lio que me pierdo) tras darle la paliza con que tenía ganas de un reloj (cosa que es tonteria regalarme, xq me gustan mucho pero nunca me acuerdo que lo llevo y acabo mirando la hora en el móvil) es un swacth dorado muy bonito con brillantitos en el lugar de las horas, es muy chulo y cómodo, y nada más os dejo con las fotos, besos y os leeeoooo!!!


2 comentarios:

  1. vaya taconazossssss!!!yo ya noe stoy acostumbrada a llevar eso, jejejjeje!!!!el reloj me requetencantaaaaa!!!soy incapaz de ir sin reloj!!un besote guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. pero nena, pedazo de taconazos!!!! =D los zapatos me han encantado, pero yo soy incapaz de ir subida en esas alturas, apenas los aguanto y siempre me toca llevar unas bailarinas en el bolso.
    muakssSS!!

    ResponderEliminar