miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y YO CON ESTOS PELOS...

Hola chicas!!

A petición de mi Be! del blog http://beita-misstrapitos.blogspot.com/ que si aún no conocéis os recomiendo 100% tanto por sus entradas, como por el arte que tiene diseñando bisuteria, como por lo encantadora y agradable que es; os pongo unas fotillos de mi vestido de novia, he tenido que hacer algunos retoquillos ya que no son las fotos "oficiales" xq aún no las tengo y he tenido que andar retocando así que no seais muy crueles por la calidad y los retoquillos que he tenido que hacer para que no saliese nadie más en las fotos. Poco más que deciros, que aunq me cuesta mucho enseñaros mi cara de tonta y mi cuerpo de perro os dejo con mi vestido es el modelo Nuez de la colección Aire, corte en A y escote palabra de honor. Comentar agusto no os corteisss jejeje besos y os leeeeooo!!!





5 comentarios:

  1. ohhhh!!!que guapisima!!!!me encanta!!!!el escote es precioso!!!si, ahora que lo dices no es que tengas cara de tonta, estás tonta ehhh!!por aqui te quiero ver más a menudo enseñando outfits, hombre ya!!si eres remona!!
    me encanta de verdad, que vestido más bonito!!el cinto que lleva debajo que se ve plateado por la pedrería?o pq es plateado en si?un besote guapaaa!!!y gracias por tus palabras!!!y gracias por las fotos de tu boda!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Be!! El cinto es de pedreria hacia una especie de flores y luego la parte de la falda lleva tb un monton de abalorios de cilindro blanquitos de esas tipicas con las que se hacen pulseritas, lo de los outfits ... Intentare animarme , muchas gracias x todo cielo y lo dicho eres ENCANTADORA!!!

    ResponderEliminar
  3. No es cara de tonta sino de felicidad. El vestido es muy bonito y te sienta muy bien, estas muy guapa. Felicidades, espero que fuera un dia precioso. Besos

    http://potiaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa!! y el escote es muy bonito, ademas me encantan las novias con el pelo suelto!! creo que el pelo muy recogido y estirado nos hace parecer mayor...
    me gusta lo que he visto hasta ahora en tu blog, asi que te sigo =D
    ah! al final que zapatos usaste para la boda? que tal estan de calidad los que compraste en milanoo?? son comodos?? es que yo ya conocia la pagina, pero nunca me he atrevido a comprar nada...tuviste problemas de aduanas o algo?

    felicidades!!!! muaksSSS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!
    Xana los zapatos que use al final son los que compré en Milanoo (los que aparecen en una de las entradas) llegaron con algo de retraso pero a tiempo jejeje, y la verdad que los mios muy cómodos me pasé toda la boda con ellos desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana y muy bien, exceptuando que tardaron un poco más de lo estipulado el resto genial ni problemas de aduanas ni nada, es más mi hermana ya ha echo algún que otro encargillo y todo O.K., así que si te animas con algo avisaaaa que quiero cotillear jejeje besos!!!

    ResponderEliminar