martes, 18 de octubre de 2011

E.L.F.

Planchar o escribir una entrada, planchar o escribir una entrada...así estaba mi mente hace unos minutos y entre que ODIO planchar y las poquitas ganas que tenía, pues ya veis por lo que me decidí jejeje. Nada chicas hace unos meses realicé un pedido a elf y como soy mas lenta que una tortuga aún no habia echo la foto, así que como veréis uní a la foto del pedido otras cosillas que habia comprado y que ya no recuerdo el precio (aaiii cabecita mia) y nada os dejo la foto con los precios, si quereis opinión sobre algún producto o alguna cosilla ya sabeis donde estoy, deciros que estoy encantada con todo aunq la base y los polvos matificantes aún no les he dado uso (hay q acabar primero lo abierto rebekina, mentalizate) aah y en la foto se me olvidó un labia en formato lápiz mate que me encanta. Pues nada al lio!!

(para ampliar la foto clikar?? en ella)

4 comentarios:

  1. hola!!donde vas sin productos de maquillaje??:-P
    jjajaja!!estas cosas me requetechiflan!!!hace que no entro porque últimamente tengo un peligro con la tarjeta de crédito por internet..que no veas!!
    hiciste muy buena compra!un besazooooo guapaaa

    ResponderEliminar
  2. que de cositas!!! =D a mi me interesa lo del primer facial, nunca he usado uno y no tengo muy claro como se usa ni para q...sorry! ;)
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Xanna!
    Llevo todo el dia intentando cntxtart pero no habia manera todo el rato me daba error!!, El Primer es una especie de "crema" que se aplica antes del maquillaje para "preparar" la cara, controla el exceso de grasa, sequedad, disimula los poros y las lineas de expresión. Digamos que prepara la piel para disimular pequeñas imperfeciones y hace que el maquillaje aguante más; bueno espero que te valido de algo mi "explicación casera" jejeje besos.


    Be!!
    Te entiendo perfectamente que cada vez que entro en alguna página de maquillajes o en ebay siempre acabo picando!! Son un peligro jejeje

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh!!!y eso de hospital de órbigo??no sabia yo que eras de por aqui cerca!!!jejejej!!!

    ResponderEliminar