viernes, 14 de octubre de 2011

VARIADITO

Hola chic@s!!
por fin VIERNES!!!
Pues como dice el título hoy os traigo un post variadito, xq que te llegue tu padre a primerita hora de la mañana a traerte rosquillas que se ha pasado toda la tarde haciendo tu mamá no tiene precio!!

MMMMMMM que ricas por Dios!! que sabor a infancia...a esas tardes las dos en la cocina preparando la masa, estirándola con una botella y friéndolas, que buenos ratos y como nos reíamos. Aunque con estas cosas tan ricas que me prepara como no voy a tener el culo que tengo jejejeje quien puede resistirse?? y hablando de infancia ¿que cosas os hacen recordar a vosotras la infancia? venga soltar x esa boquita q ya sabeis q soy muy cotilla.

Por otro lado, como sabreis cuando compré los zapatos para la boda queria que me pudiesen servir para ponermelos después, así que os dejo con mis maquinaciones. Les he quitado el lazo y como podréis comprobar con ello me he llevado unos cuantos abalorios, pero con un pokito de paciencia y pistola de silicona en mano estoy recostruyendolos, os dejo unas fotillos (cuando acabe de repararlos pondré foto para que veáis como han quedado) Felíz fin de, ser buen@s que el lunes os quiero aquí a todos de vuelta!!! Besossss.


1 comentario:

  1. holaaa!!!ummmmmmmmm!!rosquillassssss!!!yo mi recuerdo es la tarta de galletas y crema que hace mi abuela, emborrachada con vino dulce, ñammmm!!!
    Seguramente tenga yo más culo que tú, acabo de llegar con un cargamento de chuches para el finde..
    Los zapatos están quedando genial eh!!me encantan!!un besazooo!!

    ResponderEliminar