viernes, 23 de diciembre de 2011

REGALAZOS...

Hola Chicas!!
Perdonar si apenas os comento, a ver si me voy poniendo al día pero esque me está costando coger el ritmo tras el viaje; deciros que lo hemos pasado muy bien y que os pondré fotos, prometido!!
Hoy os traigo un resumen de los regalitos que me han echo por mi cumple, he de reconocer que me faltan algunos como el bolso y 2 pares de guantes que me regalaron los amigos de mi chico (prometo hacerla y colgarla) que cabeza la mía y luego faltan 2 cajas de bombones y una de galletitas que como comprenderéis me he comido antes de que pueda haber prueba de ello jajaja aunq he de confesar que me han echado una buena mano en eso de deshacerme de pruebas. Así que nada al lío ahí van las fotos.


Estos han sido los regalos de mi chico, junto con una caja enoooorme de bombones (juraria que me falta otra cosa, pero no recuerdo el que :s)
La pulsera la vimos en el toys´r us es una tontería pero me encantó y me pareció super simpática, trae dos pulseras y le cuelgas los muñequitos que quieras, me regaló también el polar del decathlon aprobechando que ívamos de viaje para que no me pusiera mala y así no tener que aguantarme (no sabe el ni ná) y un juego para la DS del Profesor Layton que me encantan y no me duran nada xq me vicio. (GRACIAS CARI)


Mi mamá me regaló los 2 vestidos, la gabardina y me izo la mulequita con sus propias manos, cosa que me encantó, pero...he de reconocer que lo que más, más, más me gustó antes incluso que la muñequita fue una notita que me escribio (TE QUIERO MAMI, ERES LO MÁS GRANDE) y mi papá me regaló el pijama, la chaqueta y las zapatillas que son supercalentitas y el tacto de la chaqueta me encanta. Ahora en casa hay disputa xq papá nunca regala, me explico mamá compra y es en nombre de los dos; pero este año le señalé mi cumple en el calendario para que no se olvidase y le pidió a mi madre que me comprara algo, así que mis hermanos muertos de celos tb han apuntado su cumple en el calendario jajjjajajaja.


Mi hermana me ha regalado la cartera, los esmaltes y las pestañas postizas, un amigo suyo bombones y otro el chandal y mi sobrino esta chaqueta de BSK que me encanta y que estoy usando mucho (como quiero a este enano).



En casa de mis suegros me han regalado este vestidito, el pañueloy una caja de galletitas de chocolate de una confitería que me encantan.


Mi hermano y mi cuñada me ha regalado un torno para las uñas del que no he puesto foto xq tengo 2 y creo q lo voy a cambiar por otra cosa, me da pena xq es muy chulo y tiene bastante potencia pero tb me da pena tenerlo cuando se que apenas lo voy a usar teniendo otros 2.

Por último os enseño las cosas que me he traido desde Las Vegas mi chico me compró los zapatos, mi mamá me regaló el bolso, las botas y la camiseta (que si ya se que es de niño pero me gustó) y el collar, el anillo y los pendientes no lo traje de Las Vegas lo compré en ebay, pero así aprobechaba para enseñarlo.

Siento una entrada tan larga chicas, prometo fotos de las Vegas pronto y contaros que tal, ahora voy a ver si me paso por vuestros blogs, un beso enoooorme y FELICES FIESTAS!!! espero que lo paséis muy bien.

3 comentarios:

  1. hola guapa!!que bien que estés por aqui de nuevo!!vaya regalazos!!y que gracia lo de tu padre!jajajjaja!!!yo tb se suele encargar mi madre, eso si!!mi padre escribe unas notas muy muy bonitas, es lo único que le debe de decir mi madre que haga porque me encanta!
    Que quieres que te traigan la mitad de maña que tengo yo para peinarme?jajajaj!!anda tonta!!!si todo es ponerse!!!un beso enormeee!!!feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. ola wapa! he descubierto tu blog y me ha gustado mucho,asi que te sigo vale? te invito a que te pases x el mio.
    www.caperucitarojalife.blogspot.com
    un beso y felicidades atrasadas y lo más importante felices fiestas! muak!

    ResponderEliminar
  3. que monton de regalos!! y todavia te faltan los regalitos de navidad..jeje!!
    lo de las pulseras me parece super original q guay!! a mi me encntan las pulseritas a las que les cuelgan cositas tb, y si encima puedes personalizartela mejor que mejor =)
    la muñequita de tu ama, vaya artista!!
    y los zapatos de las vegas..que decir!! muy tu! pedazo de taconazo q tienen!! =P
    un besote enorme, me quedo esperando a esas fotitos de las vegas ^^

    muaksSS!!

    ResponderEliminar