lunes, 23 de enero de 2012

HOLA, HOLA!!!

Hola chic@s!!
Creo q mañana ya me darán el ordenador arreglado, ya va siendo hora... de todos modos os dejo con mis regalitos de reyes (a buenas horas), no os voy a comentar mucho sobre ellos ya que en algunos prefiero hacer una entrada un poco más "profunda". Al lío!!


2 libros: ¿Cómo criar al perro perfecto?- mi sobrino, si esq el jodio me conoce, todo lo que tenga q ver con bichos..., Perdona si te llamo amor- mi chico, ya hace tiempo que lo he acabado, no ha sido uno de mis preferidísimos, pero no está mal.



Más regalos de mi chico: un montón de esmaltes de Opi, China Glaze y Orly (ya os contaré), una cajita para colocar anillos, charmes... y una sauna facial.


Arriba lo que le trajeron los reyes a mi bolita; una cesta con cosas "ricas, ricas y con fundamento" que nos regaló la abuela de mi chico; la bolsa con los regalos para mi hermana y por último una foto del viaje de fin de a Madrid que nos regalaron los padres de mi chico.


Bolso de Betty Boop- regalo de mi cuñada, bolse de leopardo- regalo de mi mamá, bufanda y gorrito marrón (Calentito y suave)- regalo de mi mami, osito de peluche con mi nombre- regalito de la suegra.


Sudadera, polar, gorro y bufanda de mi chico, bata calentita de la suegra.

Este es el resumen de mis regalos de Reyes, eso si me faltan 2 cosillas de las que no hay foto, 1 de la carcasa de mi móvil xq la puse y cuesta un huevillo sacarla y 2 este año escribí por obligación una carta a los reyes (vamos que no sabian que traerme) y he sido una de las afortunadas a las que la han contestado, vamos que me han dejado una carta.

Y nada que ya tengo otra entrada preparada y espero que esta vez sea ya desde mi pobre ordenador, cualquier cosa preguntar chicas de todos modos queda pendiente una entrada sobre los esmaltes y opiniones. besos os leo, aunq no comente ya sabeis q dsd el móvil me cuesta un triunfo!!!


1 comentario:

  1. seguro que fuiste muy buena!!porque madre mia que de cosas!!!un besazzoo!!

    ResponderEliminar