viernes, 24 de febrero de 2012

ORGANIZANDO...

Hola chicas!!
Ya es viernes!!! Muchos planes para el fin de semana? Seguro que sí. Hoy os traigo una entrada para enseñaros como tengo organizados mis pendientes que como ya sabreis, son uno de los complementos que más me gustan.
Los pendientes de gancho los solia tener colocados en un corcho al que le cosí un hilo de goma para tenerlos así colocados y poder elegir a primera vista, pero con los pendientes grandes mes estaba quedando sin espacio.

Pero con los pendientes pequeños los tenía en cajitas y se me hacía muy engorroso, así que dando una vuelta por ebay encontré esto y la verdad estoy encantada... Tiene 4 partes 2 con maya rígida para los pendientes de botòn? Y las otras 2 con ganchitos que yo use para poner los pendientes de gancho pequeños y es tal q así.

El vendedor donde lo encontré es (bluelake interiors ) pero ya no tiene ese modelo, por lo menos ahora; lo encontré buscando por (jewellery holder) y la verdad que hay un montón de modelos. El mio costó unos 16€ creo gastos de envío incluidos no recuerdo bien chicas sorry y nada más por hoy, que tengas un buen finde!!!

(siento que todas las fotos salgan al final pero esq aun no controlo mucho el programa (blogger) en el iphone, si alguien sabe... Ayuda!!!)

1 comentario:

  1. holaa guapa!!es muy guay, y a parte parece que no es de estos que estorban, pero a mi se me queda corto no, lo siguiente, porque de colgar tengo la tira de ellos.Un besazoo!!

    ResponderEliminar