miércoles, 30 de mayo de 2012

HAZLO TU MISMA II

Hola chicas!!
Siento la desaparición, pero he estado muy liada, sorry!!
Hoy os traigo otra entradita de Hazlo tu misma, dando una vuelta por las tiendas he visto que se llevan los colores fluor, camisetas cortas, flecos y me dio una idea.
Hace como un par de años compre en primark unas camisetas básicas de verano en colores llamativos, en concreto esta amarilla que os enseño, su precio, creo recordar que fueron unos 3€ y no la suelo poner mucho así que hoy la saqué del armario y decidí transformala un poquito.
Lo primero que hice fue ponermela y marcar con alfileres por donde quería cortar, me gustan las camisetas con un hombro caido así que marqué eso y el largo. Acto seguido estendemos la camiseta en una superficie plana, con ayuda de una tiza marcamos los cortes el largo y el cuello-manga, agarramos las tijeras y cortamos, una vez cortada volvi a ponermela y marque un segundo largo para hacerle flecos, volvemos a la superficie plana, en mi caso el suelo y hacemos tiras hasta la marca (en la foto está marcado con un alfiler). Ya tendríamos una camiseta con aire nuevo por 0€, yo preferí darle un poquito más de color y aire veraniego así que rebusqué en el cajón de los trastos y encontré unas bolitas de colores que hace unos años eran unas pulseras de madera de colores que se llevaban mucho y que los chinos estaban repletas de ellas y ya solo queda alternar los colores metiendo en unos cuantos flecos las bolitas y para sujetarlas un nudito .
Y listo, por 3€ que nos costó una camiseta colorida pero un poco sosa, tenemos una camiseta nueva y creo que bastante más resultona! Espero que os ayude a tener alguna idea, os dejo con las fotos, como ya sabeis el movil las ordena como quiere sorry!!

1 comentario:

  1. hola!!pero que apañá me eres!!yo que llevaba de estas de flecos cuando era peque..sniff, pero que mayor soy!!!!no puede ser!!jajajaj!!
    Te dejé un premio en el blog.
    un beso guapetonaa!!

    ResponderEliminar