jueves, 10 de mayo de 2012

S.O.S

Hola otra vez!! Jeje
Necesito ayuda chicas, así q xfi xfi xfi echarme un cable que estoy perdida... El sábado tengo boda de unos amigos y como ya sabeís estamos en crisis, así que me toca reciclar y tirar de lo que tengo, no hay más. Así que os agradecería un montón que me echáseis una manita, os he echo unos esquemas de lo que tengo con fotos y con letras y números para que me pudieseis aconsejar un poco, os dejo con chaquetas (x si acaso, q yo soy muy friolera), bolsos, zapatos y complementos. En la foto de las chaquetas tenéis el estampado del vestido, deciros q la boda es de día y por lo civil... Mmmm creo q no se me queda nada jajajaj, en los complementos las fotos están un poco a la carrera así q si lo combinaseis de manera diferente perfecto!!
Muchas gracias por adelantado chicas!! Un beso enorme.

2 comentarios:

  1. jope..la veo enana..y como encima tengo la espalda tan mal no me puedo ni acercar..:( jajaj!soy una piltrafa!
    De la primera foto me quedo con el r1, zapatos 4..chaqueta a y bolso 1 a, pulsera no llevaría porque al llevar esos pendientes pienso que es demasiado!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, publique desde el movil y ni vi como quedo, perdon!!! Y eso que te pasa en la espalda, tas paxuxa?? Un beso enorme, muchiiiisimas gracias y mejorate wapa!

      Eliminar