lunes, 18 de junio de 2012

COMPRAS, COMPRAS!!

Hola chicas!!
Llevo 2 día sintentando publicar esta entrada y no hay manera!!! a ver si hoy me deja o tampoco...
Traigo un resumen de las compras que he ido haciendo estos meses en Mercadona, así que sin más vamos a ello.

MASCARILLAS:

- TAPA VERDE (bambú y proteinas de perla): Para cabello rebelde y seco, promete nutrir, dar brillo y evitar el encrespamiento... aún no la he probado, pero la mayor de mis razones para cogerla fue "evita el encrespamiento" si alguna sabe de algún producto que realmente funciones PORFIIII decírmelo.

-TAPA NARANJA (proteinas de seda, caviar y ámbar): Para cabello seco o dañado, promete reparar, nutrir, proteger y dar brillo. Este es uno de mis básicos que nunca puede faltar en mi armario, algunas veces las alterno con otras mascarillas, pero de estas siempre hay un bote en el armario reserva, para mí da buenos resultados comparadas con otras mascarillas más caras, así que me quedo con ella por su relación calidad-precio.


GEL:

-JABÓN LÍQUIDO BEBÉ RELAJANTE (con lavanda y camomila): Este jabón me encanta, no es que haga mucha espuma como otros geles, pero su olor me tiene enganchada, es taaaaaaannn rico y fresquito, además el bote está diseñado para patosas como yo, de esas que una vez dentro de la ducha agarra el bote para echar jabón y zas!!! bote al suelo, con el consiguiente charco de gel en el plato de ducha... un desastre vamos, pero con este bote 0 problemas, además una vez terminado se puede rellenar!

-GEL HIPOALERGÉNICO: Gel para pieles muy secas y delicadas, puf....a ver porque con este gel tengo una relación amor-odio terrible. Yo suelo tener la piel de brazos y piernas muy secas y más en estas fechas; y sí, es cierto que me las deja mucho más hidratadas hay un gran cambio peeeero, y aquí viene el problema, no soporto el olor, no me gusta nada de nada. Con lo cual me está costando muchísimo usarlo, a pesar de que cumple perfectamente lo que promete ese olor me tira para atrás a la hora de usarlo.


COLONIAS:

Llegó el verano y sobre todo en esta época es cuando más alterno colonias, no me gusta eso de usar siempre la misma, según mi estado de ánimo y cómo vaya vestida me apetece más una colonia que otra.

- COLONIA BEBÉ TIERNA FRAGANCIA: Con esta colonia me pasa lo mismo que con el jabón, estoy enamorada del olor, es tán fresquita y suave... y por la cantidad que trae y el precio tan bajo es otro de mis básicos, además que dura un montón, yo la uso varias veces al día y apenas ha bajado y mira que echo sin miramiento eee.

- COLONIA MEMIMA: Se trata de otra colonia de bebé pero con un poquito más de duración, apenas la he usado un par de veces, pero con esta me pasó algo estraño me gustó más cuando la probé en el supermercado que en casa, nose me huele diferente.

- ENCIENDE FOR HER: Esta ya es una colonia bastante más fuerte. He de decir que no me gustan las colonias empalagosas (tipo mora, vainilla...) no es que no me gusten esque me dan dolor de cabeza, pero en cambio si me gustan que tengan un olor fuerte, esta es así tiene un olor fuerte, pero a la vez es fresquito y me gusta (creo que no me habréis entendido lo que quiero decir xq me he explicado fatal, pero bueno jejeje) me gusta que si me echo colonia, pasadas unas horas aún huela, xq sino para eso uso la de bebé y listo.


DESMAQUILLANTE:

-ACEITE GOLD PROGRESS: Es un aceite desmaquillante, desmaquilla, limpia e hidrata rostro, ojos y labios, aún no lo he probado pero he oido muy buenos comentarios sobre él y me decidí a probarlo además mi leche desmaquillante está ya en las últimas.

Por hoy es todo, tengo otrás cosas de Mercadona que quiero enseñaros, pero decidí preparar con ella otra entrada, así que nos vemos pronto!!!

1 comentario:

  1. Yo soy fiel a la de la tapa naranja aunque ahora le pongo los cuernos con la de caballo, pruebala, es una pasada!.

    ResponderEliminar