lunes, 25 de febrero de 2013

SU NOMBRE SERÁ...

Hola chic@s!!

Siento estar un poquito desaparecida, pero os juro que no paro, palabra... esta entrada será rapidita pero prometo que en nada vendré con entradas más variadas (recetas, compras...) no solo del embarazo que ya tenéis que estar de mí hasta el gorro (no me lo tengáis en cuenta, es lo que tiene ser primeriza que a una le coge todo por sorpresa y se emociona : P ) Bueno, el caso es que ya estamos en la mitad del embarazo y ya era hora de llamar a la criatura por su nombre, así que papá Canica y mamá Canica creyeron que lo de elegir un nombre para la criatura les costaría la vida y tendría que ponérselo ella misma al cumplir los 18; pero no, enseguida se pusieron de acuerdo y Canica ha dejado de ser Canica (para alegría de su abuela, que lo de que la llamase Canica no lo llevaba nada bien, la de collejas que me ha dado…) para llamarse…




y todo esto en poco tiempo y sin dormir ninguno en el sofá increíble jajajaj. Ahora me lo tomo a risa, pero de verdad pensamos que nos constaría mucho ponernos de acuerdo.



Y por ahora poco más que ya tenemos la habitación casi acabada (prometo fotos) y deciros que si me caigo ya ruedo!! (de la panza también hacen falta fotos?? :S ) que os lo juro un día me fui a dormir y a la mañana siguiente taxáaaaan, ya tenía barriga…increíble; bueno que me enrollo que volveré pronto!! Un beso gordo gordo.

2 comentarios:

  1. el nombre me encanta, nunca lo hubiese pensado para chica, pero es precioso!! no es oido, por lo que sera unica en clase!! odio esos nombres que 500000 niños en el colegio que se llaman igual...jeje!!
    ah! y claro que hace falta foto de la barrigota!! jejeje!!!

    besazos, kuidate nena!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tp me gustan los nombres "típicos" que gritas el nombre y salen 20 niños y entre mis propuestas al padre de la criatura fue el único que le gustó; así que corriendo lo oficialicé no fuese que se lo pensase mejor jajaj

    ResponderEliminar