martes, 1 de marzo de 2011

NOVEDADES

Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo.
Hoy os traigo dos cosillas distintas; por un lado os traigo 3 esmaltes de Yes Love que compré el domingo en los chinos. La verdad que esta marca me gusta mucho: son baratos, cubren bien y duran bastante os dejos los colores y las referencias por si os interesa alguno.





 Por otro lado os enseño por encima mi "maletín de manicura" el cual os enseñaré un día con detenimiento. Fue un regalo de Reyes del cual estoy enamorada!!. Como vereís se trata de las típicas sillas de los salones de peluqueria donde nos hacen la manicura. Es super práctico y muy cómodo.

2 comentarios:

  1. alaaa como mola!!!ahi lo tienes todo super ordenado!!Los tres colores de esmalte son super chulos, me quedaría con el mostaza!!un besotee

    ResponderEliminar
  2. son preciosos nos han gustado! somos nuevas por aquí un beso!

    ResponderEliminar