martes, 8 de marzo de 2011

SORPRESA!!

Hola chicas he andado unos días algo liada (y lo que me queda morena...) y después de esta entrada creo que entendereis por que...
Hoy os traigo dos cosillas estos pantalones de blanco que calleron el lunes, me gustan mucho los vaqueros de blanco me encuentro muy cómoda con ellos y los uso un montón; son de color clarito ya que no tenía ninguno!! todos mis vaqueros son oscuros o medios pero tan claritos ná de ná. Aquí os dejo una foto, son la talla 36, en realidad tendrían que ser la 34 pero no quedaban y como llevan algo de lycra pues quedan bastante ajustaditos, nada que no solucione un cinturón ;p y como podeis ver no son caros así que nada ahí os los dejo.




Ahora os cuento la otra noticia no os impacienteis...jejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario