lunes, 7 de noviembre de 2011

RESUMIENDO QUE ES GERUNDIO...

Hola chicas!!

Ya es Lunes :s y estoy agotada, llevo sin parar desde la semana pasada (puente incluido) y así me va que si recaos, la casa, el trabajo... y esq me estoy poniendo mala, la gripe me persigue y corro y corro pero con lo vaga que soy poco a poco va alcanzandome, así que en breves podre decir oficialmente que tengo un gripazo de caballo jejeje. Bueno pues eso que aunq no os haya comentado he visto vuestras entradas (gracias al móvil, pero esq comentar desde el móvil me saca de mis casillas, sorry) y nada os traigo un resumen de mi fin de semana que con el tiempo que ha echo ha habido casa y pokito más. Os dejo fotos también de las últimas manicuras de la semanas.

VIERNES:
Gracias a Trnd recibí 4 vales para probar los nuevos panini mini de Dr. Oetker y un montón de vales descuento para repartir, en cuanto los pruebe ya os diré como están de ricos!! tb os dejo una foto de la manicura de ese día.




SÁBADO:
Fuimos a comprar unos regalitos para el bebé de unos amigos que está apuntito de nacer, le compramos estos playeros (mas bien playeritos) y un peluche grandote, del que sí, se me olvidó hacer la foto.... de tarde-noche tomamos algo y a casita; y el aburrimiento me izo cambiar otra vez la manicura jejeje.







DOMINGO:
Organizar un poco los armarios, sacar abrigos, limpiar, preparar la comida y hacer de enfermera, x la tarde más enfermera, y mucha mucha plancha... y entre tanto preparé la merienda; unos croissanes (se esqcribe asi??) rellenos de chocolate (siento no poner foto de como quedaron pero una vez fuera del horno duraron un suspiro jejeje) y tras la merendola, planchar otro poco y atender al enfermito y nada más, nos fuimos a la cama que como veréis, estábamos rendidos... jejejej FELÍZ SEMANA!!



1 comentario:

  1. holaaa!!me comía yo un croisant de esos yaaa!!jejej!yo estuve currando, y de aquí al viernes fijo que estoy que no puedo con mi alma, como se nota lo de currar los domingos..
    Me gusta mucho la segunda manicura!!un besoteee!

    ResponderEliminar