domingo, 13 de noviembre de 2011

SOBRE RUEDAS...

Hola chicas!! como vais??
Este fin de semana he estado haciendo limpieza al carrito de manicura que me trajeron los reyes el año pasado y he decidio enseñaros como es y como lo tengo organizado, así que como vale más una imagen que mil palabras allá vamos!!


Este es el carrito, como véis tiene una bandeja que se puede mover o quitar, un asiento de cuero y 3 cajones, así que vamos a ver que se esconde.



En la bandeja suelo tener todo esto, ya que es lo que suelo usar siempre que pinto las uñas y así lo tengo a mano por si no quiero llevar todo el carrito; agarro la bandeja y el color del que quiero pintar las uñas y listo!!



En el primer cajón tengo todos los esmaltes (como véis en casi todos tengo una pegatina con una muestra del color del esmalte, así con un vistazo puedo elegir rapidamente)



Estos son unos esmaltes con punta especial para poder hacer dibujos en la uña (en estos tengo una inicial en el color del esmalte) además tengo un bol que uso para hacer el marmoleado de las uñas, unos trocitos de esponja para pintar las uñas, una toalla de repuesto y unos esmaltes con purpurina.




y ya en el último cajón tengo un neceser para la pedicura, dotting tools y pinceles, tubos de acrílico de colores para diseños en las uñas, pegamento, pinzas, pastillas blanqueadoras de uñas, una lima 5 pasos y un plástico de los que se usan para meter papeles para diseñar pegatinas para las uñas.


Y así es colo lo tengo colocago en nuestro cuarto bajo mi mesa de maquillaje, para mi resulta muy cómodo y organizado, si quiero pintar las uñas en el salón traslado el carrito gracias a las ruedas o elijo lo que quiero y me llevo la bandeja, cómo y rápido!!

Espero que os haya gustado, si quereis algún detalle de algo o tenéis alguna pregunta ya sabéis preguntar que no muerdo jejejeje. Mañana lúnes ánimo chicas!!!!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa te devuelvo el comentario, ya me he puesto al día con tu blog (no lo conocía) pero lo he leido enterito, asi que a partir de ahora te sigo eh!! besitos..

    ResponderEliminar
  2. que mogollon de cosas!! yo solo tengo algunos esmaltes y pegatinas, que tengo unas placas de estampacion pero no me apaño mucho con ellas...jajaja!!
    besitos!

    ResponderEliminar