lunes, 12 de marzo de 2012

BARAJANDO LOS COLORES

Hola chicas!!
Que cómo llevamos el comienzo de la semana? Que tal ha sido vuestro fin de? Yo estoy encantada por fin salio el solín!!
Hace unos días me llegaron unas ruedas de uñas que compré por ebay, las compré para poder elegir color en un vistazo y además tenerlo todo más organizado. Las compre al vendedor vstore999e y la descripción fue (Nail Art Tips Display Practice Wheel) en cada paquete vienen 10 ruedas y el precio es de 2,02 €, yo compré 2 paquetes uno para clasificar los esmaltes y otro para hacer diseños, pero si os soy sincera creo 2 cosas: 1 que tendré que comprar más al paso que voy y 2 creo que tengo un problema jajajaja. Sin contar con los esmaltes de punta fina (me regalaron un set de 35 creo) y que aún no he acabado con todos he contado 130 esmaltes!! Como no me va a quedar poco sitio pa meterlos?? Que desastre...Bueno os dejo con una foto, de todos modos he pensado que igual hago alguna entrada enseñandos las ruedas por si os interesa algún color o algún diseño que os parece?
Espero que tengais una buena semana, un besazo, os leooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario