martes, 27 de marzo de 2012

Skin 79

Hola mis amores!!

Ya está aquí el calorcito, dioooosss q gusto!!! Que ganas tenía ya de ver el sol si esq ya solo ver el día soleado una ya se anima

Hoy os traigo otra de las compritas que me ha traido ebay es la BB Cream de la marca skin 79 la HOT PINK y la verdad es que estoy encantada con ella, he de decir que mi piel es normal-seca y me va bien no me saca nada de brillos y me deja una piel muy natural. Al apliacarla asusta un poco xq deja un velo rosa- blanquecino pero enseguida se adapta a tu color de piel, cierto es que con una capa no cubre como una base de maquillaje pero deja muy buen aspecto y admas puede aplicarse uba capa encima de otra. El bote trae 40 gramos y me tiene enamorada el dosificador xq no se desperdicia producto echa muy poco y puedes apretar hasta donde quieras, se aplica muy bien y la verdad estoy encantada con ella. Su precio 12,98 gastos de envío gratuito y de regalito 2 muestras que fueron directas al bolso.
Y nada más, en resumen que estoy encantada, la próxima que quiero probar es la naranja que creo q esa si cubre más, os dejo fotos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario