martes, 3 de abril de 2012

COMPRAS

Hola chicas os traigo mis ultimas compras, andaba muy mal de vaqueros los tengo ya bastante desgastados así que fui a echar un vistacillo y me traje todos estos pantalones, son todos de stradivarius y su precio 19,90€ me gustan muxo como quedan xq son finitos, pitillo y quedan bien ajustados al cuerpo (son como legging), además que son super cómodos y con cualquier cosa encima vas bien y no tienes que estar 3 horas pensando que ponerte que para gente desastre como yo es de agradecer jejeje. Lo siguiente es una cazadora de piel que me regaló mi adorada mamá y que me encanta, queda genial puesta y el color me encanta! Y ya por último mi vicio de siempre.... Si zapatos si jejeje, los beige de blanco me encantó el tacón, fue amor a primera vista; los azules fueron un regalo de mis padres de un viaje que hicieron y el bolso es de primark y me venia genial con los zapatos de blanco además de ser enoooorme cosa que para el dia a dia me va genial, y nada más chicas x ahora eso es todo, pero he visto un montón de cosas así que supongo que caerá otra visitilla a las tiendas en no mucho tiempo... Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario