martes, 10 de abril de 2012

GLOSSYBOX ABRIL

Hola chicas!!
Acaba de llegarme la cajita del mes de Abril, así que me pongo a comentaros lo que trae este mes.

- Aceite corporal para el busto de ALQUIMIA: Tratamiento específico que promete moldear y realzar el busto dándole una apariencia de mayor tamaño (muestra de 6ml producto original 150 ml pvp 60,40€)

- Sombra suelta mineral de BM BEAUTY: altamente pigmentada, no testada en animales, puede usarse con picel húmedo para incrementar el color o en seco para un acabado sutil ( envase de 1gr, producto original 2gr pvp 8,38€)

- Champú Hair expertise de L'OREAL: cuidado sin sulfatos que respeta como nunca la fibra capilar, garantiza el color más puro, preservando el brillo original como el 1 dia de la coloración ( 2 muetras de 10 gr cada una, producto original 200 ml pvp 7€) este no me va a valer de mucho, ya que no tengo el pelo teñido.

- Jabón de oliva al aloe vera de LOS JABONES DE MI MUJER: Jabón natural, elaborado a mano, para pieles sensibles y cuero cabelludo (muestra de unos 30 gr así a ojo, producto original 100 gr pvp 11,70€). Huele genial y tiene muy buena pinta, me ha encantado el logo y el nombre jejeje.

- Crema facial hidratante vitaminas A, C, E de NATURAL CAROL: Crema de día y noche antiedad, con ingredientes naturales y vegetales. Especialmente indicada para pieles normales y secas ( 20 ml producto original 50 ml pvp 19,15€)

Y eso es todo chicas, probaré y os comentaré, a vosotras cual os ha llamado más la atención??

1 comentario:

  1. hola guapa!!todo lo de Alquimia me llama muchísimo la atención, pero tiene unos precios que..telita!!un besote guapa!

    ResponderEliminar