miércoles, 18 de abril de 2012

MANICURAS ABRIL

Hola chicas!!
Hoy os traigo unas cuantas manicuras que me he echo este mes, espero que os gusten, os traigo también una muestra de que no siempre las cosas nos salen como queremos jajaja estuve un buen rato intentando pillar el truco con el pincel para intentar hacer flores, pero ya vereis ya, menuda chapuza!! ( 3 foto, os lo indico xq nadie sabría decir lo q intentaba hacer Jajaja), pero bueno seguiré intentandolo , un beso enorme y ánimo que ya estamos a mitad de semana!!

1 comentario:

  1. todos los dibujitos son a pulso?? q arte nena... me gustan las ultimas, las turquesa!! =D la tercera igual hubiese pensado que eran oruguitas, jeje (esq me sale la foto chiquitina y no me deja ampliar..) pero mola! me parece super original =D
    muaksS!!!

    ResponderEliminar