jueves, 24 de enero de 2013

ACTUALIZANDO...



Hola amores!!

Como va el jueves?? ya está ahí en la esquina el fin de semana!!
Hoy os traigo una entrada rapidita y sin mucho misterio; os cuento, mi cuñada me regaló unos pendientes de calaveras muy chulos y me apetecía un collar a juego, así que me pasé a echar un vistazo por ebay y como siempre, además del collar acabé pecando con otras cosillas.



Como podréis ver el collar de la calavera es bastante grande y entre el tamaño y ese estampado que tiene de flores me acabó enamorando. Compré también otros 3 collares, una pulsera (atrás mal colocada blanca y de cadenitas) y unos pendientes que parecen dilatadores (he de reconocer que quedan chulos y es algo distinto a lo que uso normalmente, pero...pesan un huevo!!)




Luego caí también con estos anillos. Los 2 primeros quedan encajados hacia la mitad entre el nudillo y la uña (me parecieron muy originales pero aún no los he estrenado); luego el del lazo que no se que me pasa con los lazos pero me encantan; un "ala de ángel" con brillantitos; el siguiente nose como describíroslo pero queda muy chulo; uno de los que ocupan 2 dedos con forma de bigote que tanta sensación ha causado y por último una flor extra-grande, sería raro no comprar un anillo extra-grande jejeje. 

Por si os interesa el precio del los artículos ronda una media ente 1,20 - 3 €  y el vendedor de ebay es jewelryinusa por si os apetece echar un vistazo; No se deciros el precio exacto de cada artículo xq hace ya tiempo que los compré y tenía las fotos guardadas en el móvil para haceros una entrada desde .... ni se sabe, pero entre que tardaba en actualizar y que he estado "liadilla" (ahora entenderéis xq) pues tengo un montón de entradas pendientes, así que prometo empezar a ponerme las pilas e ir sacándolas de delante. Bueno y ahora voy con el motivo de mi  llamémoslo ... Ausencia.





Pues si chicas, de esto ya hace unas cuantas semanas (16 para ser exactos) que canica (así le/la llamamos) está entre nosotros, me apetecía mucho compartirlo con vosotras pero decidimos dejar un tiempo "prudencial", gracias a Dios todo va bien y esperemos que siga así!!. Así que dentro de poco estrenaremos nueva sección en el blog con consejos/ropa/cuidados... un beso enoooorrrme chicas y espero que sigáis por aquí.

2 comentarios:

  1. aluciflipo!! jajaja!!! muchisimas felicidades guapisima!!!! me alegro un monton de que vayais a ser papis, y sobretodo de que todo vaya genial =DDD
    dentro de na las ecos para ver si es rosa o azul =P y que nos vayas contando cositas de que tal te va todo =DD

    por cierto, las compritas muy chulas, me gustan los collares, anillos yo no suelo comprar online, tengo los dedos algo gorditos y me cuesta encontrar talla en anillitos asi.

    Cuidate mucho y que todo vaya superbien!!!

    muakssSS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo muchísimas gracias preciosa y palabrita que os ire contando!!

      Respecto a las compras si te gusta algo eso no es un problema mujer, te lo digo xq la mayoría de los anillos que vende son ajustables. En la foto los únicos que no son ajustables son los 2 primeros que quedan casi al principio del dedo y el 5º (el gordito plateado) el resto son ajustables y el de la flor es de estos que van con gomas y estiran (seguramente no me he explicado nada bien así que si quieres te subo una foto). Un beso preciosa y gracias x seguir ahí.

      Eliminar