martes, 29 de enero de 2013

VAMONOS QUE NOS VAMOS

Buenos días chicas!!!

¿Cómo llevamos la semana?

Hoy vengo con una entrada de manicuras, son las últimas fotos que tengo guardadas por el móvil, así que vamos a ello.


Para mí la más sencilla de todas, fácil de hacer y sin mucha complicación. Tras aplicar la base protectora, aplicamos un color base (el claro o el oscuro) con el color contrario al que pintemos la uña, trazamos una diagonal con el pincel y rellenamos, top coat y a correr!! Como veis es muy sencilla y no hace falta ni maña, ni paciencia ni ná. En esta manicura he usado 2 esmaltes que me trajo mi cuñada y son de la marca BarryM; el más oscuro es el Blueberry GNP5-234 y el más claro Blueberry I/C 214-306.




Esta manicura y la siguiente requieren algo más de paciencia que la anterior, pero nada más.
Aplicamos la base protectora, una vez seca pintamos unas uñas en color blanco y otras con el rosa/nude que usemos para la francesa y realizaremos un borde bastante más ancho en blanco, casi hasta la mitad de la uña. Una vez seco con un dotting tool, palillo, alfiler... o lo que solamos utilizar agregaremos los puntos en negro a todas las uñas. Con un pincel fino agregaremos una línea y un lazo bajo las uñas a  la "francesa". Por último un top coat y a dejar secar.




Estas creo que ya os las he explicado más veces, pero si os apetece os hago un recordatorio de lo que yo hago. Como siempre base protectora, luego apliqué un rosa claro a todas las uñas, una vez seco aplico unos puntos de un rosa más oscuro que el de la base; alrededor de estos puntos bordeamos a modo de manchita con un negro, top coat y listo!!


Bueno chicas espero que os animéis; como ya sabéis para mi esto es un hobby y os explico como me las apaño yo, con esto quiero decir que si vosotras lo hacéis de otra manera no tiene para nada que estar mal y que si conocéis algún truquillo estaría encantada de saberlo!!

Nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario