viernes, 1 de febrero de 2013

CANICA ES...

Ya es viernes chicas!!!

Y tras este enérgico saludo, vengo a comentaros que hoy entramos en la semana 17 de embarazo.
Canica a estas alturas pesa unos 150 gr y mide unos 15 cm desde la cabeza al culete; y la mamá, como lo lleva?? pues, algún dolorcillo por aquí, otro por allá... pero la verdad que hasta ahora no me he enterado de nada (toco madera y que siga así!); bueno que me enrollo, vamos a lo que vamos.
El caso es que esta semana hemos ido de Eco y ya sabemos el sexo de Canica, sera niño? niña quizás? pues toca esperarte un poco, no pienso decirlo hasta el final. Ahora, eso de posar para la cámara nanai!!, salió vergonzos@ como la madre, aquí os dejo con una de las imágenes.
Advierto y cito textualmente palabras de mi hermano "pero si parece un gremling!!". Hombres...



Que ya sabéis los que es?? Vale, vale, ya voy... Bueno, os confieso que yo prefería niño y diréis y que?, acertaste??!!?? Pues... Canica ha decidido que será... niña!! ooooleeee, otra vez los genes de la madre tocando los pies; que su madre quiere niño?, pues ella niña que a cabezota no la gana nadie... Aii madre que aún no ha nacido y ya me lleva la contraria...ofú la que me espera jajajajaj. Pues eso chicas que Canica es una niña y gracias a Dios por ahora todo está bien y en su sitio!!. Seguiremos informando. Un beso gordo gordo y feliz finde!!!



1 comentario:

  1. pero que primera foto mas bonita!! jejeje!! =D si te digo la verdad, me das mucha envida, pero de la buena!! jeje!
    me alegro un monton de que de momento las dos esteis sanisimas, y que todo siga asi!!
    ahora ya puedes empezar a comprar cositas, q ganas!
    un besazo enorme, kuidate!!
    muaksS!!

    ResponderEliminar