miércoles, 3 de abril de 2013

ACABANDO QUE ES GERUNDIO II

Hola chicas!!!

Ya está aquí la desaparecida, hoy vengo con una entrada de productos acabados, así que sin más entretenerme vamos al lío:




MÁSCARA DE PESTAÑAS POWER ON XXL de HEAN:

Precio: No recuerdo exactamente pero creo que rondaba los 3 €.

Opinión: Ni fú ni fá, es una máscara de pestañas que no me ha dado más, ni he notado que haga nada “especial”. El bote es de tamaño normal y el goupillón igual.

Puntuación: 5/10

Repetiría?: Pues seguramente no, no xq sea mala, si no porque como no ha habido nada que me llame la atención de ella, probaré antes otras nuevas.




MÁSCARA DE PESTAÑAS COLOSSAL VOLUM´EXPRESS LOOK FELINO de MAYBELLINE:

Precio: Creo recordar que ronda los 9-10€??

Opinión: Deja unas pestañas muy negras, separaditas y no me hace grumos. El goupillón es de cerdas pequeñitas y separadas (se me olvidó hacerle foto, lo siento!!). No es una máscara que use para diario pero sí para looks dramáticos o por la noche.

Puntuación: 8/10.

Repetiría?: Seguramente sí ya que me gusta la relación calidad/precio.




CREMA ANTI-ESTRÍAS TROFOLASTIN ELASTICITY de NOVARTIS:

Precio: Sobre los 23€

Opinión: Es una crema muy densa pero se absorbe muy bien, con un olor ni bueno ni malo, el bote trae 250ml y me ha cundido un montón, aunque en el bote pone que se aplique 2 veces al día yo solo la aplicaba por la mañana (por la noche aplico aceite) y el bote me ha durado casi 5 meses!!. En el envase podemos leer: “Previene y reduce la formación de estrías del embarazo, adolescencia, pérdidas de peso, deportistas…Reduce la formación de estrías en un 89%, con centella asiática. Sinceramente yo tenía estrías de antes y estas no han desaparecido, pero he de reconocer que no me ha salido ninguna nueva aún (toco madera) y ya veis el pedazo barrigón que me gasto.

Puntuación: 9/10 me gustaría que tuviese otro olor.

Repetiría?: Ahora mismo estoy con otra marca que me han dado para probar, pero la verdad que no me importaría repetir con esta.




CREMA SUAVIZANTE NUTRITIVA CON MANGO Y MANTECA DE NUEZ NECTAR OF NATURE de LES COSMETIQUES:

Precio: No lo recuerdo.

Opinión: Para cabello seco, dañado o apagado, contenido 500ml. Es una crema suavizante que me gusta mucho; al tener el pelo rizado siempre tiro de cremas suavizantes y mascarillas para facilitar el desenredado y esta me ayuda mucho a ello, además me encanta el olor que deja en el pelo.

Puntuación: 10/10

Repetiría?: Sí, aunque también es cierto que alterno productos.




ACEITE CON ALOE VERA de JONHSON´S:

Precio: Rondaba los 2,50€

Opinión: Trae 500 ml y he de reconocer que prefiero el olor del rosa a este. Yo lo utilizo después de la ducha (lo he alternado con la crema) a modo de crema y me parece más rápido y más cómodo que tener que untarme luego de crema, la que es vaga es vaga. Lo que me ha gustado es el tapón con este controlas mejor la cantidad que echas.

Puntuación: 10/10

Repetiría?: Sí pero con el del tapón rosa.

y hasta aquí la entrada de hoy chicas, nos leemos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario