viernes, 12 de abril de 2013

NOA SE DEJA VER

Hola chicas!!

El sábado pasado fuimos a una eco 4d (lo q viene siendo una 3d pero con sonido). La verdad esq mola un montón, tu te tumbas allí con la panzota al aire, te echan un gel frío frío de narices, te ponen mueves en ecógrafo por la panza y tachán!!! Ahi la tienes la ves moverse para un lado, para el otro, darle a las manitas, taparse sus partes ( es lo q tiene la vergüenza) llevarse las manos a la cabeza, poner muecas o agarrarse el cordón (lo q le gusta estar ahí agarrada... La yaya ya te ha comprado un peluche-churro para que no lo eches de menos) y además oyes el corazón, que x cierto va a toda leche.

En resumen que nos prestó un montón verla tanto a su papá, como a su yaya, como a mí. Nos dieron un montón de fotos (impresas y en un cd), un cd con los latidos del corazón, un dvd con la grabación de las imágenes de la media hora que dura la eco y una canastilla.
Así que sin enrrollarme más os dejo unas fotillos de la enana ( la pobre no sale muy favorecida, no se xq pero parece que le han dado un puñetazo en un ojo, pero vamos q se ve así pero está todo bien y en su sitio) besos y buen fin de!!





2 comentarios:

  1. que bonita esta noa!!! justo el otro dia en el hormiguero salieron haciendo unas ecos 4d tb, proyectaban la imagen sobre la barriguita de la mama, y que pasada!!! =D
    se ve genial la eco rebeka, la niña esta preciosisima!! no me extraña que se os cayera la baba a todos al verla...jeje!!
    un besazo enorme, y que siga todo igual de bien!!

    muaksSS!!!!

    ResponderEliminar