martes, 19 de marzo de 2013

FELÍZ DÍA PAPÁ!!

Pues sí, hoy es el día del padre y también el Santo de mi mamá, así que desde aquí aprobecho para volver a Felicitarlos y decirles que les quiero con locura.

Aprobechando que hoy es el día del padre quería agradecer a los padres en general y al mío en particular todo el amor, el cariño, el tiempo... que nos dedican y decirle que es el mejor papá del mundo.

Este año además de la propia felicitación y el detallito a mi papá, me ha tocado hacer lo mismo con un futuro papá y aquí viene el problema, que se le regala a un futuro papá que no es tu papá?? y claro, ahí estaba yo dandole al coco (y Noa también, la tia no paraba de moverse, eso sí, ideas no aportó muchas...x no decir ninguna). El caso es que me puse a pensar y se me ocurrió algo que pudiera hacerle a Futuro padre la vida más fácil tanto conmigo como con su hija y clin!!! se me encendió la bombilla, os cuento. Aquí servidora es como una niña pequeña y se pasa el día haciendo preguntas (a hermanos, padres, marido...tantas que no es la primera vez que me mandan a paseo) dónde esta la conchinchina, xq eso es así, quien dijo "xxxx", xq será así de grande... vale!, generalmente son preguntas chorras, pero me intrigan, que voy hacer??... el caso es que por norma general no me dan respuesta bien x pesada, xq no saben la respuesta, xq no les da la gana... y generalmente acabo buscándola yo me den o no respuesta, xq no es la primera vez que me responden una mentira solo xq me calle de una santa vez (pobrecita yo jijijij). El caso es que encontré el siguiente libro mientras compraba y supe que sería un buen regalo xq si Noa hereda el gen de la inquietud como su madre (llamado gen de la pesada x el resto de familia) su papá podrá contestar un montón de preguntas y así será el papá más listo del mundo mundial, y si la niña no sale inquieta ha cumplido con el día del padre y Futuro papá podrá contestar a mis preguntas o directamente podré buscar yo las respuestas cuando me tire el libro a la cabeza!!!!







Así que pequeñaja este año me ha tocado a mi sacarte del apuro, pero para los próximos días del padre te toca a tí la idea de que regalar yo te ayudo a comprarlo, hacerlo, o lo que sea que se te ocurra... que seguro que si lo haces tú no acabará aterrizando en mi cabeza y para tu papá será el mejor regalo del mundo.

FELÍZ DÍA DEL PADRE!!!


Pd: Os dejo la muestra de que Noa crece sin parar, no son de muy buena calidad pero se puede observar claramente que si me caigo rodamos!!



Foto con apenas 4 semanas (y yo me veía ya "hinchadita" no sabía aún lo que me esperaba jajajaj)




Foto de hoy con 23 semanas y 4 días... y lo que queda, madre mía


1 comentario:

  1. jajaja!! que chulas las fotos!! ya veras cuando llegue noa y le enseñes todas de como iba creciendo...jeje!!
    y el regalo es genial! yo tb soy bastante preguntona, ya me contaras q tal esta el libro ;)

    respecto al mensaje que me dejaste de ser tu compi de "aventuras", aun no me ha llegado el momento (aunque sinceramente, espero que no tarde mucho en llegar...jeje!), pero cuando llegue estare encantada de serlo, o de que me pongas al dia con tu experiencia y sabiduria =D

    muchos besitos guapa!!
    muakssS!!!

    ResponderEliminar